Instalación de videoporteros Barcelona

Telecom 2000

Telf 937 117 904
Carrer Buxeda 25, Sabadell

Instalación de porteros electrónicos y video-porteros

Nuestro departamento de instalación, reparación y mantenimiento de porteros electrónicos tiene una experiencia de 50 años en comunidades, oficinas y casas unifamiliares.

Video-porteros

Hoy en día resulta imprescindible ver quien llama a nuestra puerta, puesto que quien lo hace,  no siempre es quien dice ser.

Actualmente la tecnología de voz e imagen ha ido evolucionando con el fin de ofrecer prestaciones que nos facilitan la comunicación y la seguridad.

Los nuevos sistemas de video-porteros nos permiten adaptar una instalación ya sea individual o comunitaria de portero eléctrico convencional.
Las ventajas que nos ofrecen son muy interesantes ya que podemos transmitir imagen, sonido, timbre y abre-puertas, intercomunicación y cámaras adicionales que podremos sintonizar en nuestros televisores.

Control de accesos

El control de accesos es un dispositivo que nos permite la entrada a un recinto sin necesidad de utilizar una llave convencional.
Existen muchos tipos dependiendo de la necesidad.
Lector de tarjetas, de huella dactilar, dispositivo de proximidad, teléfono móvil, reconocimiento facial y por código numérico entre otros.
Con nuestro dispositivo podremos gestionar que personas y a qué hora están autorizadas a entrar en un recinto.
También dispondremos de un registro de entradas y salidas.

IMG-20161027-WA0002