Certificación de redes Barcelona

Telecom 2000

Telf 937 117 904
Carrer Buxeda 25, Sabadell

Certificación de red 5, 6, 6A

Una certificación acredita que una red local cumple la normativa internacional según el tipo de instalación que nos interese certificar. Expertos en certificación de red Barcelona.

El hecho de que en una instalación circulen datos, no significa que lo hagan con la calidad necesaria en cuanto a velocidad y seguridad local

Por este motivo, con daca vez más frecuencia, los industriales, arquitectos, ingenieros y proveedores de programas informáticos para empresas, exigen certificar la instalación de red para garantizar el buen funcionamiento y cumplimiento de todos los parámetros de calidad y velocidad en la red

Los certificadores de red nos permiten diagnosticar cualquier tipo de fallo, ya sea perdida de inserción, atenuación, perdida de retorno, etc. y poder extraer toda la información en un informe formato PDF para entregar al cliente una vez finalizada la instalación.

Cobertura Wi-Fi

Los routers instalados actualmente por las compañías de telecomunicaciones, suelen ser suficientes para la cobertura de algunos hogares, sin embargo, en casas unifamiliares, chalets, centros comerciales y hoteles dejarían muchas zonas oscuras.

Para evitar que se produzca este fenómeno, es necesaria la instalación de puntos de acceso  Wi-Fi situados estratégicamente para  conservar la conexión dentro del recinto incluso en movimiento.

El diseño de una infraestructura Wi-Fi dependerá de las características arquitectónicas y la actividad Wi-Fi de la zona y requiere un estudio del alcance de cada punto instalado y de una correcta asignación de los canales de emisión de cada equipo.