Instalacion y reparación de antenas náuticas

Telecom 2000

Telf 937 117 904
Carrer Buxeda 25, Sabadell

Antenas TDT

Instalacion y reparación de antenas náuticas TDT HD omnidireccionales que nos permiten disfrutar de los contenidos de televisión mientras se navega bajo la cobertura de un repetidor de TDT terrestre.

Existen varios tipos aunque las más instaladas son la ominova; antena interior amplificada con control automático de ganancia y la trinova;  que equipa 3 antenas en su interior y envía a los televisores de la embarcación la mejor señal  en cada momento.

Sus acabados son en color blanco, son compactas y de pequeñas dimensiones

Es imprescindible  elegir el emplazamiento  adecuado para su montaje para evitar las interferencias con otros dispositivos.

Antena parabólica náutica

Este prodigio de la ingeniería, cerrada siempre en una bóveda para su protección, es capaz      de auto-orientarse gracias a sus motores con giroscopio y su rastreo automático de recepción.  Solo hay que indicarle que satélite queremos recibir, y ella hará el resto.

Podremos movernos libremente por el mediterráneo sin perder recepción o por el resto del mundo dependiendo del diámetro de la antena.

Distribución interior de televisión.

Cada vez es más frecuente la ampliación de televisores en las embarcaciones.
Ahora no solo podremos disfrutar de la oferta televisiva de la sala principal de nuestra embarcación, si no que también nos gusta la idea de poder hacerlo en nuestros camarotes.

Nuestra empresa  puede realizar las instalaciones necesarias para la distribución de señales    de televisión, satélite, Blu-ray, plotter, cámaras  etc. con el instrumental de seguimiento y medida para una óptima señal.

Cámaras de vigilancia y videograbación

Que estará pasando ahora en mi barco?
Con nuestros sistemas de video vigilancia y grabación, podrá observar en sus televisores de a bordo que captan sus cámaras exteriores y ayudarles en sus maniobras  ya que la perspectiva que nos ofrecen es mayor que las del puente de mando. También podrá controlar su nave a distancia mediante su teléfono móvil y los equipos pertinentes.
Además el sistema de videograbación registrará todo lo que pasa y podrán revisarlo posteriormente.

Radares y plotters

El radar  (radio detection and ranging; detección y medición de distancias por radio) resulta una herramienta muy útil ya que nos permite medir a que distancia se encuentra un objeto de nosotros .

Existen de varios tipos y potencias y no siempre es necesario un radar de movimiento físico para realizar barridos de señal.

Transmite periódicamente un pulso y si se produce un eco,  nos aporta los datos de volumen distancia velocidad etc….

El plotter  es un monitor situado en el puente de mando donde se puede leer toda la información que nos facilitan los sistemas de navegación de la embarcación,  como señales de sonar, radar, cámaras de abordo, mapas de cartografía, brújula, profundidad etc…

Modulación de señales
Si disponemos en nuestra embarcación de varios televisores esta opción nos permite muchas posibilidades.  La modulación no es más que la conversión de señales de  DVD, cámaras,       Blu-ray…  en un canal de TDT para enviarlo y sintonizarlo en  los televisores.

Usted desde el televisor de cada camarote podrá acceder a las cámaras exteriores, ver la progresión de su travesía  junto con  la cartografía, el DVD etc…

Antenas y centrales 4G

Estos equipos generan una bóveda que cubre toda la embarcación  con la que podremos conectarnos a internet  desde cualquier dispositivo de abordo con la misma facilidad que lo haríamos en tierra. Para ello es necesario permanecer bajo la cobertura 4g que nos ofrecen los repetidores terrestres.

Intercomunicación

No siempre es posible mantener una comunicación precisa con cada zona de su embarcación a viva voz, ya sea por turbulencias del viento, por fuertes temporales,  la fiesta del barco de al lado o simplemente por comodidad…

Nuestros  sistemas de intercomunicación disponen de  manos libres, llamada general, llamada de punto a punto …..solo descuelgue y marque la extensión de la zona con la que quiere comunicarse.

En telecom 2000 disponemos de una extensa gama de productos para la perfecta integración estética del sistema en su embarcación

Alarmas

Tenga en todo momento el perímetro de su embarcación controlado.
Con nuestros sistemas de alarma sus pertenencias estarán siempre protegidas tanto si usted se encuentra dentro o fuera de su nave.

El sistema dispone de un mando a distancia parecido al de su coche con los botones para  armar y desarmar la alarma.
Puede distribuir la seguridad por zonas y restringir las que desee.

El tiempo de duración de la sirena  solo será necesaria para alertar a la seguridad del puerto.