Instalaciones domóticas Barcelona

Telecom 2000

Telf 937 117 904
Carrer Buxeda 25, Sabadell

¿Qué es la domótica?

Los sistemas de domótica son capaces de automatizar una vivienda o edificio de cualquier tipo a través de un dispositivo tan familiar para nosotros como nuestro teléfono móvil o tablet.

Gracias a la domótica, podremos gestionar servicios energéticos, seguridad, confort y comunicación.

Tendrá control sobre todos los sistemas domóticos dentro de su casa en tiempo real.

A simple vista puede parecernos un sistema complicado pero, nada más lejos de la realidad,  persianas botón Subir Stop Bajar,  toldos botón Subir Stop Bajar, Calefacción botón Temperatura 22 grados, Luces botón On Off .Todo en una misma pantalla. Así de fácil.

Quizás este texto es demasiado sencillo para usuarios que ya dispongan de domótica pero nuestro cometido es hacer llegar esta tecnología a todo el mundo. La domótica es necesaria para hacer el día a día más cómodo, seguro y sencillo.

A términos algo más avanzados podemos crear escenas.

Una escena es un conjunto de equipos que se activan a la vez con un solo botón para realizar una acción completa. Por ejemplo, tenemos en casa un proyector y para verlo en condiciones optimas necesitamos bajar las persianas para evitar un exceso de luz exterior, encender el proyector y bajar la pantalla de proyección, pues bien, una escena seria un botón que al pulsarlo sucedería todo esto simultáneamente.

Nuestro sistema es tan intuitivo que puede usarlo cualquier persona que no esté si quiera familiarizado con la tecnología.

No es una suposición. La domótica es el futuro
El límite es su imaginación.