Distribución de video remoto en Barcelona

Telecom 2000

Telf 937 117 904
Carrer Buxeda 25, Sabadell

Distribución de señales de audio y video

Distribución de vídeo remoto en Barcelona. Si dispone de un abono a una plataforma de pago como Digital+, Ono, Movistar+ Orange etc… puede recibir la señal también en los televisores de las habitaciones en alta definición 720p o Full HD

Imagine la siguiente situación: estamos disfrutando de una película en el salón principal pero preferimos acabar de verla en el dormitorio, nuestro sistema hace posible esta opción.

También disponemos de los equipos necesarios para cambiar de canal remotamente para cualquier plataforma, es decir, podrá hacer zapping desde cualquier estancia de la vivienda.

Instala un equipo único para toda la casa

Nuestra distribución de vídeo también permite disfrutar de los contenidos de un DVD o Blu-ray para evitar instalar un equipo en cada sala.

Otra situación: Usted dispone de un sistema de cámaras de vigilancia y desea tener control visual desde cualquier punto de la casa.  Resulta mucho más cómodo revisar lo que estan captando las cámaras desde la cama, que levantarse a revisarlo donde se encuentra su equipo de grabación.

Ahorre espacio y dinero evitando duplicar o triplicar las cuotas con su operador y podrá disfrutar de los contenidos de su plataforma de pago favorita, reproductores de Blu-ray y cámaras ahora también en las habitaciones.

Nosotros lo haremos posible, pídanos presupuesto sin compromiso.