Antenas TDT Barcelona

Telecom 2000

Telf 937 117 904
Carrer Buxeda 25, Sabadell

Instaladores TDT Barcelona

Especialistas en instalaciones y reparaciones de cualquier tipo de antenas TDT Barcelona y Satélite, ya sea individual o comunitaria, en edificio existente o de nueva construcción.

Somos expertos en la migración de ICT 1 a ICT 2

Certificación de ICT 2

La infraestructura común de telecomunicaciones es la normativa que regula las telecomunicaciones en edificios de nueva construcción.
Esta normativa prevé el acceso a todos los servicios de telecomunicaciones posibles, así como futuros servicios evitando el paso de cableados vistos por el interior de las viviendas.
Para realizar una instalación de ICT 2, se necesita un proyecto de telecomunicaciones, la ejecución del mismo con todos sus elementos y medidas, el protocolo de pruebas, el boletín y su posterior presentación al ministerio de industria, Generalitat etc…..

¿Qué es un boletín ICT 2?

El boletín es aquel que garantiza que todos los servicios instalados en el edificio cumplen los requisitos necesarios para su buen funcionamiento, que se ha ejecutado la obra siguiendo las especificaciones del proyecto de telecomunicaciones y el listado con las especificaciones técnicas de cada elemento que forma la instalación.

Para ejecutar la obra de ICT 2 son necesarios varios medidores que calculan los parámetros correctos de una instalación como certificadoras de red, equipos de fusión de fibra óptica, medidores de atenuaciones, de aislamiento, simuladores de FI, de tierra y medidores de TDT y SAT

El instalador debe estar acreditado por el registro de instaladores autonómico o nacional para poder certificar dicho boletín.

¿Cómo obtener certificado ICT2?

Ayudamos a la certificación de obras ya realizadas en los casos en que el instalador no posee los equipos y licencias necesarias. (fusionado de fibra óptica en los puntos necesarios, comprovación y certificación de la red de datos categoria 6, protocolo de pruebas y tramitación de el boletín para la obtención de la cédula de habitabilidad)

empresa TDT